Sebastián Ortega y Guillermina Valdés se reconciliaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés se reconciliaron

La pareja, que tiene tres hijos, estuvo separada por casi dos meses pero la crisis se superó y el productor regresó a la casa familiar.

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, juntos nuevamente. (Foto: Web).

Parece que la tormenta pasó y una de las parejas más queridas del ambiente artístico volvió a apostar al amor. Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se reconciliaron, según informó la revista Paparazzi.

Los primeros días de abril la noticia sobre la crisis matrimonial, que con el correr de los días se convirtió en una separación, sorprendió a todos. La modelo y actriz pasó 13 años junto al productor televisivo, fruto de ese amor nacieron Dante (10), Paloma (8) y Helena (6). Pero como en toda pareja hay altibajos y este año atravesaron un momento muy difícil. Tal es así que Sebastián abandonó la casa familiar y se mudó a un departamento.

Pero luego de casi dos meses de estar separados, Valdés y Ortega decidieron darle una nueva oportunidad al matrimonio (a pesar de la larga conviviencia, ellos se casaron por civil recién hace un año), y el dueño de Underground regresó, a fines de mayo, a su casa junto a su mujer y sus hijos.
 

TE PUEDE INTERESAR