Carlos Tevez: “Quiero reconquistar a mi mujer, pero está very difficult” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez: “Quiero reconquistar a mi mujer, pero está very difficult”

El delantero visitó a Susana Giménez y confesó sus intenciones de regresar junto a su ex, Vanesa Mansilla, quien le pegó duro a Brenda Asnicar.

PLAY ME

Cuando todos esperaban que la participación de Carlos Tevez en el programa de Susana Giménez fuera pura diversión –si bien el Apache hizo reír a la conductora contando sus dificultades con el inglés-, el invitado sorprendió al hablar de su situación familiar.

Como si se tratara de una declaración de amor pública –o, mejor dicho, un pedido de disculpas nacional-, Carlitos reveló que quiere retomar su relación con Vanesa Mansilla, su novia de la infancia y madre de sus dos hijas, Florencia y Katie.

“Quiero reconquistar a mi mujer, Vanesa. Lo estoy intentando. Uno a veces se equivoca y no se da cuenta cuando tiene a una mujer de oro al lado. Uno ya es grande y sabe cuando alguien está por amor al lado suyo. Me molesta la fama, uno se cree Dios. Por la fama, casi pierdo a mi familia”, afirmó Tevez.

Cuando Susana le preguntó cuáles eran las armas de seducción que utilizaba para la conquista, el futbolista respondió divertido: “Le hablo en inglés, me la encaro en inglés. Le digo “Very difficult” y ya está”. Y, enseguida, reconoció: “Ahora, está very difficult con ella”.

Si bien Giménez intentó que Vanesa se sumara al living, dónde se encontraban Carlitos y sus hijas, la joven se negó rotundamente y disparó: “No, y menos después que se sentó una ex de él a hablar de él ahí. Yo soy popular y tengo más códigos”, en clara referencia a la entrevista que la diva le realizó días atrás a Brenda Asnicar.

Susana se quedó atónita ante esta renovada rivalidad entre “populares” y “divinas”, y con honestidad le dijo a su invitado: “¡Como te deben tener a vos! ¡Desde la mañana así!”. A lo que Tevez respondió entre risas: “Me está agarrando un calor, ¿podemos cambiar de tema por favor?”.

¡Mirá los videos con lo mejor de la entrevista y la negación de Vanesa de sumarse al living!

TE PUEDE INTERESAR