El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la última prueba de sonido de Gustavo Cerati

Su corista subió a la Web una filmación dónde se lo ve al músico horas antes de sufrir un ACV. Además, Fabiana Cantilo reveló: "Parece que va a abrir los ojos en cualquier momento".

PLAY ME

A más de un año del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Anita Álvarez de Toledo, amiga y corista del músico durante su última gira, Fuerza Natural, subió a la web la última prueba de sonido del ex Soda Stereo.

El video, filmado el 15 de mayo de 2010- horas antes de que Cerati sufriera el accidente cerebrovascular – en el estadio Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, muestra al músico junto a su banda, relajado y dando instrucciones a su equipo de trabajo. Nada hacía pensar que esa misma noche sufriría una descompensación que lo mantendría internado hasta la fecha.

En el mismo día en que Álvarez Toledo subió estas imágenes a su cuenta de Vimeo, otra amiga de Gustavo también habló públicamente del estado de salud del rockero.

En diálogo con Canal 26, Fabiana Cantilo reveló: “Fui a ver a Gustavo y  le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión. Canté "Zona de promesas", una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo. Mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento”, reveló Cantilo, quien prometió volver a visitarlo.

Mirá el video con las imágenes inéditas del último ensayo de Gustavo Cerati.

TE PUEDE INTERESAR