El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso anillo de Luciana Salazar: ¿regalo de Martín Redrado?

La -ahora- cantante fue fotografiada por la revista Gente en las playas de Miami. Pero Ciudad.com descubrió en su mano una joya que sería obsequio de su ex. Los detalles.

Luciana Salazar, de vacaciones en Miami. (Foto: Gente)

Miami es su segunda casa. Y sus playas, la mejor escenografía para lucir su impactante cuerpo, motivo de innumerables suspiros masculinos. Luciana Salazar se siente local en esa ciudad. Por eso aprovechó un parate en sus obligaciones (participó de Un año para recordar y ultima detalles su próximo disco) para irse unos días a Estados Unidos y disfrutar de la arena y el mar a miles de kilómetros de la Argentina.

La revista Gente la fotografió en ese segundo hogar, entre las olas y el viento. Solita, concentrada en su BlackBerry. ¿Chateando tal vez con Surfer, como llama por Twitter al misterioso empresario de más de 50 años con el que compartió las últimas semanas?

Pero en las imágenes, además de apreciar su belleza, se ve un detalle en su mano derecha: un costoso anillo (¿Tiffany?) que luce entre sus accesorios desde hace pocos días.

Según información de Ciudad.com, esa joya no sería regalo de su actual compañía, sino de un anterior pareja. Pero no cualquier anterior pareja: el particular obsequio sería de Martín Redrado.

Ahora bien: ¿el regalo fue dado durante su relación con Luli o después de la escandalosa ruptura? Otro enigma más. Como la vida misma de Luciana Salazar.

TE PUEDE INTERESAR