Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Molinari habló del inquietante rumor sobre Daniel Passarella

Una versión vinculó a la modelo y actriz, esposa de Mariano Pavone, en una confusa situación con el presidente de River. “Es una locura”, aclara ella.

Passarella y los cuernitos de Mostaza; Carolina Molinari y Mariano Pavone. (Fotos: Web)

La información sonaba escandalosa. Mariano Pavone había sido separado del plantel titular de River supuestamente luego que su esposa, la modelo y actriz Carolina Molinari, negociara con el presidente del equipo millonario el atraso de los pagos al futbolista. Las malas lenguas aseguraban que Daniel Passarella solicitó un momento de privacidad con ella y habría intentado seducirla.

“Escuché el rumor. Es una locura y la verdad me parece una desubicación total. Las dos veces que nos juntamos había un grupo de gente y nadie se desubicó. Passarella en ningún momento se propasó conmigo”, aclaró la esposa del Tanque Pavone, delantero de la banda, dando pie a que fue sólo un tema de rendimiento futbolístico lo que lo habría marginado de la titularidad.

Por su parte, el futbolista apenas declaró un "no voy a hablar del tema” al diario Libre, mientras que desde el entorno del presidente del Millonario calificaron el rumor como una "mentira enorme".

TE PUEDE INTERESAR