La explicación del Teto Medina sobre su ida del programa de Lucho Avilés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La explicación del Teto Medina sobre su ida del programa de Lucho Avilés

Ciudad.com habló con el ex panelista de Convicciones, luego de su misteriosa salida del ciclo de Magazine. "Marcelo Tinelli me llamó para saber qué había pasado".

Marcelo Teto Medina cuenta por qué abandonó Convicciones. (Foto: Web)

Hace varios años... Perdón. Hacía varios años que Marcelo "Teto" Medina acompañaba a Lucho Avilés en Convicciones, por Magazine. Es más, cuando el autodenominado "Pionero" no podía estar al frente del programa, su fiel ladero se hacía cargo de la conducción. Pero abruptamente para el público, el panelista dejó de ser parte del ciclo de espectáculos. Y como fue inmediatamente después del cruce que mantuvo con Ricardo Fort, Ciudad.com lo entrevistó para despejar -o no- las dudas sobre su salida.

-¿Tu salida de Convicciones es definitiva?

-Sí. Me fui. Pero fue una decisión personal que ya la tenía pensada hace algún tiempo.

"Con Lucho Avilés mantengo una excelente relación, soy un agradecido y no tengo más que elogios".

-¿Terminaste enojado con el equipo de producción?

-No, me fui con la mejor onda. Acá no hubo una pelea, no hubo nada. Todo bien, fue un ciclo y es un momento en que estoy con mucho trabajo y la verdad que estaba complicado con esto. Pero con Lucho mantengo una excelente relación, soy un agradecido, no tengo más que elogios para con él. Y y con el resto del panel hablo todos los días.

-¿La polémica al aire con Ricardo Fort influyó en tu salida? Porque como él es uno de los principales auspiciantes, se rumoreó que podía ser por eso.

-No, fue de casualidad, nada que ver. De esos cruces tuve millones con varias personas en el programa. Ya tenía planificado retirarme del programa hace mucho tiempo, justo terminó el mes y me fui.

"Marcelo Tinelli me llamó por este tema y todo bien, pero no estoy desesperado por volver con él".

-¿Entonces se terminaba tu contrato?

-No. El acuerdo con Lucho es de por vida, no tenemos nada estipulado. Pero era el momento, yo creo que estuvo bien. No creo que fuera tan importante mi presencia.

-¿Cómo sigue tu carrera ahora?

-Me quiero concentrar en Bendita, tengo una mini productora y estamos con dos programas en canales de cable. Y más adelante el proyecto es tener mi propio programa de espectáculos. Obviamente hay que esperar, pero lo estoy armando, ya tengo el nombre registrado, tiene su página web...

-Más allá de que ahora estás en Cantando 2011 como participante, ¿te gustaría volver a trabajar con Marcelo Tinelli desde adentro de Ideas del Sur?

-No descarto nada, tengo muy buena relación con Tinelli. Marcelo me llamó por este tema para saber qué había pasado, pero no estoy desesperado por volver con él. Por suerte tengo laburo. Cuando surja, algo va a salir.

TE PUEDE INTERESAR