Joe Fernández, un músico solidario e innovador - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joe Fernández, un músico solidario e innovador

El cantante lanzó Cursi con una novedosa forma de difusión. Además participó en un evento a beneficio del Impenetrable chaqueño junto a Benjamín Rojas.

Joe Fernández, entre la música y la solidaridad. (Foto: Juanma Rodriguez).

El tercer disco de Joe Fernández, Cursi, fue editado por larala.com, un nuevo sello discográfico que apunta a la comercialización de las canciones desde la Web. Luego de Formas (2006) y Aire (2008), este nuevo y tercer material, contiene canciones en formato acústico y cuenta con esta novedosa forma de difusión.
 
Hace algunos días estuvo en la ciudad de Resistencia, Chaco, desplegando su rock en Kenn y luego en Cruz, compartiendo escenario junto a Roy Quiroga de los Ratones Paranoicos y bandas locales como Buffalo, The Juanras, Zánganos y Gaby Améndola.
 
Además, Joe participó del evento Futbol por los chicos del Impenetrable, donde se juntaron toneladas de donaciones para ayudar a la gente del Impenetrable chaqueño. A dicha movida solidaria se sumaron Benjamín Rojas, Matías Camisani, Emanuel Horvilleur, Marcelo López de ESPN y Masejo Jaruci, entre otros.
 
Fernández apunta este año a seguir dando a conocer sus nuevas canciones y a recorrer todo el país y el exterior, como México y España, llevando sus recientes composiciones a pasear por el mundo de la mano de su voz y su guitarra.
 

TE PUEDE INTERESAR