Cristian U., el primer Macho Bus en la vuelta de Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U., el primer Macho Bus en la vuelta de Nicolás Repetto

El ganador de Gran Hermano 2011 se sacará la ropa para inugurar la nueva temporada de la clásica sección hot de Sábado Bus.

Cristian U., de paseador de perros a Macho-Bus. (Foto: Ciudad.com).

Falta muy poco para la vuelta de Nicolás Repetto a la televisión con su programa que más fama cosechó. La idea de Telefe es que Sábado Bus debute el próximo 18 de junio, pero aún no están seguros si van a llegar con los últimos detalles. De todos modos, la producción ya tiene adelantadas varias notas y secciones.

Una de ella es Macho Bus, el portfolio hot que fue un clásico en todas las emisiones. Y el elegido para inaugurar esta nueva temporada es, nada más y nada menos, que Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011 y el participante más polémico de la historia del reality show en nuestro país.

Luego de salir de la casa, el ex paseador de perros estuvo, entre otras apariciones, en el living de Susana Giménez junto a Mari, su novia, más reconocida por la polémica frase “no firmes nada con Telefe”, cuando Cristian recién salía del reality. Pero su participación en el ciclo de Repetto nada tiene que ver con todo lo que vimos hasta ahora de Cristian. Según informa el diario Crónica, el joven posará casi como Dios lo trajo al mundo. ¿Se animará realmente?


 

TE PUEDE INTERESAR