Germán Paoloski: "Con Sabrina seguimos juntos a nuestra manera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Germán Paoloski: "Con Sabrina seguimos juntos a nuestra manera"

Tras la publicación de fotos de Sabrina Garciarena acompañada por otro hombre en Madrid, el periodista salió a aclarar que su romance sigue en pie.

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, juntos.

Fotos, rumores y desmentidas. Luego de que la revista Caras publicara fotos de Sabrina Garciarena acompañada por otro hombre en Madrid, Germán Paoloski salió a aclarar que su romance con la actriz sigue en pie.

Ciudad.com había informado que seguía existiendo una relación entre el periodista y Sabrina, pero ahora fue el propio conductor de Diario de medianoche quien contó su verdad.

En diálogo con el diario Muy, Paoloski aclaró: "Sabrina y yo seguimos juntos. El chico de la foto es su mejor amigo desde hace años. Yo lo conozco". Este sitio había marcado que los dos hombres se siguen en Twitter y hasta dialogan a través de la red social.

"Sigo enamoradísimo de Sabrina", dijo el periodista para que no queden dudas. Y agregó: "Seguimos juntos a nuestra manera. Es raro y complicado, pero hablamos y chateamos todo el tiempo, así compartimos nuestra vida".

La pareja se conoce desde hace años, incluso antes de que ambos sean famosos. Vivían en el mismo barrio y compartían el mismo grupo de amigos hasta que en 2009 se dieron cuenta que algo más pasaba entre ellos.

Hoy, Garciarena y Paoloski siguen unidos por la química, sí, eso inexplicable pero que, en este caso es palpable y literal: ella está en la península ibérica protagonizando la novela Física o Química y él, en Argentina, conduciendo Pura Química.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz había desmentido que estuviera de novia con Agustín Etienne, el joven madrileño con el que fue fotografiada, pero no había dicho nada de su relación con el periodista. Germán se encargó de aclararlo. ¡Esa es mi mujer!

TE PUEDE INTERESAR