La pelea entre el marido de Karina Jelinek y Lola Bezerra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pelea entre el marido de Karina Jelinek y Lola Bezerra

La modelo dio a entender que Leonardo Fariña la habría amenazado, éste se defendió y ardió Troya. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En menos de cuatro meses, Leonardo Fariña logró tener más prensa que varios famosos en toda su carrera. Desde que se lo vio por primera vez a los besos con Karina Jelinek, todos pusieron las miradas en él. El tema del apresurado casamiento con la modelo, su vida de ¿nuevo? millonario y algunos problemitas que habría tenido con la AFIP, son sólo alguna de las cosas que el hombre debió afrontar. Pero anoche, en Animales sueltos tuvo un duro cruce con Lola Bezerra, quien habría dado a entender que él la habría amenazado y que si seguía hablando del empresario la iba a pasar mal.

En comunicación telefónica con Alejandro Fantino, Fariña, recién llegado de su luna de miel Italia, enfrentó a Lola: “A esta chica no la conozco, nunca la vi y jamás mandé a amenazarla. Estoy un poco hinchado los hue… que hablen de mí cuando no me conocen”. Y agregó: “Es muy tendencioso que digas que andaba en un 206 y ahora ando en una Ferrari”.

Pero Lola no se quedó callada y le respondió: “Yo no me quiero hacer famosa con vos. Me dio miedo Leonardo. Viene una chica y me dice tené cuidado con lo que hacés porque a Leonardo no le gusta”. Ya un poco exasperado, el marido de Jelinek le dijo: “Medite un poco en las cosas que decís porque jamás mandé a amenazar a nadie y esa chica que vos nombraste no es mi jefa de prensa y no es mi amiga”.
 

TE PUEDE INTERESAR