¡Todas las imágenes!

El divertido baby shower de Fernanda Vives

La esposa de Sebastián Cobelli, embarazada de ocho meses, fue agasajada por sus mejores amigas en una reunión exclusiva para mujeres y a la espera de la llegada de Brisa. 

Comenzó siendo una tradición norteamericana, pero las argentinas ya la han adoptado como propia. Los baby showers-las reuniones en las que la embarazada es agasajada por sus mejores amigas y familiares mujeres- están a la orden del día y Fernanda Vives no se quiso quedar atrás. Por eso, la tarde del miércoles la esposa de Sebastián Cobelli recibió a sus más íntimas en Espacio Maternell, ubicado en Palermo Soho.

Varias amigas famosas, como Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Marixa Balli, Lorena Liggi, Mariana de Melo y Pilar Smith, no se quisieron perder el festejo. Otra famosa que dijo presente fue Natalia Fassi, embarazada de siete meses y también a la espera de su primera hija, a quien llamará Vida.

Las chicas degustaron varios platos dulces y se diviertieron con los juegos que realizó Fernanda, entre ellos la futura mamá intentó cambiarle el pañal con los ojos vendados a un bebé de juguete. Además, Brisa-nombre que eligió la pareja para su primera hija- ya tiene ropita y juguetes para cuando nazca, ya que Vives recibió infinidad de regalos.

Definitivamente, ¡una tarde para el recuerdo!

Votá

399 votos
116 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Que asco. Esta era la que

Enviado por joana en .

Que asco. Esta era la que salio a hablar pestes de juana viale, como si fuera una señora, LA ABANDERA DE LAS EMBARAZADAS. todo vuelve. Destila finura.

EN TERRIBLE CAÑO DE 150.000

Enviado por diego en .

EN TERRIBLE CAÑO DE 150.000 U$S CAYO NATALIA FASSI. ESTA TERRIBLE. PARA MI NO ESTA EMBARAZADA! SI LO ESTA LO ESCONDE MUY BIEN. ESTA TERRIBLEMENTE ESPECTACULAR.
VI LLEGAR A FERNANDA VIVEZ. DABA LASTIMA. Y LA EX DE RICARDO FORT PASO SIN PENA NI OLVIDO.
PILAR SMITH ESTA MAS BUENA PERSONALMENTE QUE POR TELE.
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU

Qué nota para el olvido!!!

Enviado por La biblia y el calefón en .

Qué nota para el olvido!!! Qué manera de llenar espacio sin decir nada! Tan para el olvido la nota como el baby shower y las famosas (?) que asistieron!

cheeeee!,pero cuanta

Enviado por marta en .

cheeeee!,pero cuanta paqueteria en esta foto !!!!!, reina el glamour y el buen gusto que hermosuraaaaaaaaa!!!!!!!!!!

UNA REFLEXION...antes para

Enviado por tony en .

UNA REFLEXION...antes para ser periodista de espectaculos habia que saber quien eran ALEANDRO LA LOBATO ALCON....ahora tienen k saber quien es fernanda vives, ciardone...K TRISTE MI ARGENTINA!!!!

Me preocupa el tamaño de la

Enviado por Sol en .

Me preocupa el tamaño de la cola de la Ciardone. Si le siguen poniendo relleno, le va a explotar. Caso contrario, pronto habrá que apuntalarlo.

jaajajajja!! el pie de la

Enviado por Rolando Muescas en .

jaajajajja!! el pie de la foto es fantástico!... las FAMOSAS, jajajaja... que alguien me explique donde estan las famosas... que alguien me explique a quien le interesa esta nota...