Pasar al contenido principal

El divertido baby shower de Fernanda Vives

La esposa de Sebastián Cobelli, embarazada de ocho meses, fue agasajada por sus mejores amigas en una reunión exclusiva para mujeres y a la espera de la llegada de Brisa. 

La panza de Vives: ¡una pinturita! (Fotos: Jennifer Rubio).
Por Florencia Maccione

Comenzó siendo una tradición norteamericana, pero las argentinas ya la han adoptado como propia. Los baby showers-las reuniones en las que la embarazada es agasajada por sus mejores amigas y familiares mujeres- están a la orden del día y Fernanda Vives no se quiso quedar atrás. Por eso, la tarde del miércoles la esposa de Sebastián Cobelli recibió a sus más íntimas en Espacio Maternell, ubicado en Palermo Soho.

Varias amigas famosas, como Claudia Ciardone, Andrea Estevez, Marixa Balli, Lorena Liggi, Mariana de Melo y Pilar Smith, no se quisieron perder el festejo. Otra famosa que dijo presente fue Natalia Fassi, embarazada de siete meses y también a la espera de su primera hija, a quien llamará Vida.

Las chicas degustaron varios platos dulces y se diviertieron con los juegos que realizó Fernanda, entre ellos la futura mamá intentó cambiarle el pañal con los ojos vendados a un bebé de juguete. Además, Brisa-nombre que eligió la pareja para su primera hija- ya tiene ropita y juguetes para cuando nazca, ya que Vives recibió infinidad de regalos.

Definitivamente, ¡una tarde para el recuerdo!