La salud de Cacho Castaña: “No pensamos que la recuperación iba a ser tan rápida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salud de Cacho Castaña: “No pensamos que la recuperación iba a ser tan rápida”

La mujer del cantante, Andrea Sblano contó en el ciclo de Viviana Canosa cómo se recupera su esposo de la afección pulmonar.

PLAY ME

Luego de sufrir una descompensación general por la afección pulmonar que lo aqueja y que lo mantuvo internado varios días en la Clínica Los Arcos, Cacho Castaña se recupera en una clínica de Almagro, donde realiza un tratamiento psicofísico.

Su esposa, Andrea Sblano, mantuvo una charla telefónica con Viviana Canosa y contó que el cantante ya ha adelgazado nueve kilos gracias a la dieta estricta que cumple y a una rutina diaria de ejercicios.

Además, reveló que Cacho no está fumando y que le gustaría poder salir antes de su cumpleaños, el 11 de junio, de la Fundación Ineba, donde está internado. Sin embargo, negó que el cantante estuviera demasiado ansioso por el alta y confió que lo que más quiere ahora Castaña es mejorar su estado de salud. Andrea admitió que: “Estuvo muy complicado y no pensamos que la recuperación iba a ser tan rápida”. ¡Enhorabuena!

¡Mirá el video con el testimonio de la esposa de Cacho!

TE PUEDE INTERESAR