Increible agresión durante el programa de Gerardo Rozín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increible agresión durante el programa de Gerardo Rozín

Se suponía que tenían que debatir sobre la despenalización del consumo personal de la droga, pero la charla escaló y uno de los invitados le lanzó un vaso con agua al otro.

PLAY ME

De por sí, el tema de la despenalización del consumo de drogas para consumo personal, particularmente de la marihuana, es muy polémico y Gerardo Rozín convocó a dos especialistas para sentar dos posturas antagónicas e intentar sacar algunas conclusiones al respecto en su programa Esta Noche de C5N. Pero el resultado no fue el esperado.

Por un lado, estaba Sebastián Basalo, director de la revista THC y por otra parte Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina. En un principio ambos defendían sus posturas con vehemencia y respeto.

Pero llegó un momento en que Izaguirre estalló cuando Basalo lo acusó de que la ley que proponía incentivaba el narcotráfico minorista. Indignado y enardecido, el hombre de traje insulto al joven y le vació un vaso de agua encima.

Sorprendido por la insólita agresión, Rozín dio por finalizada la charla disculpándose por el exabrupto e invitando a los protagonistas del bochorno a que en el futuro regresen al programa. Luego el periodista bromeó por Twitter distendido: "trataba de calmar las aguas, es cierto".

TE PUEDE INTERESAR