Alessandra Rampolla: “Se me acercan chicos de veintipico” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Rampolla: “Se me acercan chicos de veintipico”

La venezolana habló con la revista Gente de su vida tras su superación y confiesa que aplicó su receta, pero la pasión no logró sacar a flote su matrimonio.

Alessandra Rampolla disfruta de su delgadez y soltería. (Foto: Web)

Una vida dedicada a dar consejos para mejorar la intimidad y la relación de pareja no impidieron que Alessandra Rampolla fracasara en el amor y se separara de su marido, el músico John Hernández. Aún así, la sexóloga más popular de Latinoamérica tiene el autoestima bien arriba como se lo puede comprobar en la entrevista que brindó a la revista Gente.

Luego de adelgazar 38 kilos, by pass gástrico mediante, la puertorriqueña revela: “Nunca sentí que mi profesión fuese un escollo para mis relaciones personales. Sumale que hablo de sexo, que soy joven, que hablo con acento caribeño: ¡una bomba! Pero en realidad soy muy normalita”.

Y, de inmediato, Rampolla aclara: “No voy por esta vida teniendo sexo todo el día. Creo que soy una persona inteligente, informada, simpática y buena persona y no tengo mala onda. Como toda chica, quiero sentirme deseada”.

Alessandra tiene 37 años, no está enamorada y confiesa: “Los más jovencitos son los que se me acercan. Pero para mí los de veintipico son como niños”.

Y agrega: “Es posible tener el mejor sexo del mundo, pero eso no garantiza un buen matrimonio. Por supuesto que probé muchas de las cosas que propongo y me parecen infalibles”, admite Rampolla, quien además dice estar dispuesta al romance.

TE PUEDE INTERESAR