Especial TeBusco

Cinco consejos para dejar de estar solo

No es lo mismo estar solo que sentirse solo. ¡Sólo es cuestión de cambiar la perspectiva! Las recomendaciones de TeBusco.com para no pasar el invierno en soledad.

vhermosi

No es lo mismo estar solo que sentirse solo. ¡Sólo es cuestión de cambiar la perspectiva! Te dejamos 5 consejos para comenzar a conocer gente y dejar la comodidad de lo conocido.

1) Hacé una lista de actividades que te gustaría hacer. No te pongas cosas complicadas como deportes de alto riesgo. Planes sencillos que disfrutes. Resulta que cuando estamos haciendo algo que disfrutamos resultamos más atractivos a los demás.

2) Para las chicas, un cambio de look revitaliza el espíritu. No uses colores oscuros. Renová tu placard con accesorios divertidos. Animate a atraer todas las miradas. Los chicos, en cambio, se animan un poco menos a pensar en su imagen. No teman pedir consejos a alguna mirada femenina. Un sutil comentario puede hacer un gran cambio.

3) Hacer ejercicio. Siempre es bueno hacer algo de ejercicio ya que esta actividad genera endorfinas, la hormona de la felicidad. Además los gimnasios son un lugar excelente para conocer a alguien.

4) Disfrutá de tus amistades. No hay nada tan importante como al finalizar el día poder compartir esas pequeñas cosas con un amigo. Hacé planes divertidos, que rompan con la rutina y no te dejes boicotear por la baja temperatura.

5) Si tu problema es la timidez siempre puedes usar nuevos recursos que antes no se tenían. Por ejemplo, las nuevas tecnologías. En los sitios de citas online como TeBusco podrás hacer el primer contacto con alguien interesante sin pasar los nervios de la primera cita.

¡No pases solo este invierno! Encontrá tu amor en TeBusco.com

Notas relacionadas

Votá

265 votos
60 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Te Busco, Badoo, Match, el

Enviado por Pipo en .

Te Busco, Badoo, Match, el que se les ocurra, de 1000 mujeres que conocés, 1 vale realmente la pena. ¡Hay cada una!. Me imagino que a las mujeres les debe pasar lo mismo ya que la mayoría de los hombres que publican en sitios para conocer mujeres, están de trampa. Los 4 primeros tips están bien, el 5º, no estoy de acuerdo, no sirve encontrar pareja por internet.