Sabrina Garciarena, en Madrid ¿con su mejor amigo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, en Madrid ¿con su mejor amigo?

Luego de separarse del periodista Germán Paoloski, la actriz fue fotografiada en España por la revista Caras con nueva compañía. Rápida de reflejos, ella hizo su "aclaración" por Twitter.

En Madrid caminaron juntos, y hubo un tímido abrazo.

La revista Caras afirma en su título: "El nuevo novio de Sabrina Garciarena: romance confirmado en Madrid". Sin embargo, con las revistas ya en todos los kioscos, la propia actriz utilizó su cuenta de Twitter para hacer una desmentida oficial: "¡Les presento a mi mejor AMIGO Agustín!", escribió, adjuntando la foto de la publicación. Y redobló la apuesta: "Si hay alguna interesada, está disponible... ¡ja, ja, ja!".

Es que, según el semanario argentino, la actriz "se mostró públicamente con su nuevo novio, un joven que luce una gran melena enrulada y un look 'hippie chic', en Madrid, donde viven un nuevo e intenso romance; (él) logró conquistarla y hacerla apostar nuevamente al amor".

Publicada la noticia, Sabrina se encargó de dar a conocer ella misma el nombre de su acompañante, a través de Twitter. Y Ciudad.com encontró el perfil del chico en la red social, donde se anuncia como @AgustinEtienne y, llamativamente, en su avatar luce una foto de su cara... ¡y la de Sabrina!

Pero atentos que hay más detalles. Germán Paoloski (el ex novio de Garciarena) no está totalmente afuera de esta historia ya que, al parecer, todavía tiene algún tipo de contacto con la actriz. Al menos, ellos se escriben a través de la mencionada red y ella le mandó un saludo de cumpleaños el último 25 de mayo: "¡Que los cumplas muy feliz! ¡Que se te cumplan los deseos!", le dedicó, a lo que el conductor del noticiero de la medianoche de Telefe respondió: "¡Gracias, hermosa!".

Otro dato curioso es que también hubo un intercambio de mensajes entre los dos hombres de este meollo. Y todo a través de Twitter, claro.

Sabrina Garciarena, por su parte, volvió a hacer hincapié en que no es su novio: "Sino no lo aclararía, ¿no te parece?", fue la respuesta a una de sus seguidoras que había chicaneado a la actriz con un "¿ahora se le dice amigo?".

Próximamente, ¡habrá más tuits para este boletín!

TE PUEDE INTERESAR