ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros eliminados en la historia de cada Bailando

Desde el año 2006 hasta la actualidad, recordamos quiénes fueron los famosos que abandonaron antes que nadie el programa de Marcelo Tinelli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2011, 00:28hs
Alejandra Pradón fue la primera eliminada del tercer bailando (Foto: web).
Alejandra Pradón fue la primera eliminada del tercer bailando (Foto: web).
Seguinos en

La noche de la primera eliminación de Bailando 2011 resulta una buena oportunidad para repasar quiénes fueron los primeros eliminados de la historia del exitoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

En el debut del ciclo, allá por el año 2006, tuvieron lugar tres competencias. ¡Sí, hubo tres Bailando en un año! En el debuto del programa, el actor Matías Santoiani fue el primero en abandonar la pista de baile al ritmo de la música disco y de folklore, junto a Nathalia Rodríguez, en un Bailando que por ese entonces sólo contaba con nueve participantes.

En el segundo ciclo, en el que participaron 12 famosos, fue Pablo Alarcón quien inauguró la lista de eliminados junto a Viviana Pérez luego de bailar salsa y jazz.  Luego, en la tercera edición, llegaría la escandalosa salida de la vedette Alejandra Pradón, quien amenazando con abandonar el concurso por las bajas calificaciones que recibió, fue expulsada por el voto del público en primera ronda junto a su soñador, Nicolás Avoletta.

Otra salida polémica fue la de la siempre controversial Silvia Suller, quien en el año 2007 fue la primera de los treinta participantes en dejar la pista de baile junto a su soñador, Fernando Ragnini por su pobre desempeño en el ritmo de música disco.

Al año siguiente, y con 36 famosos compitiendo, Natacha Jaitt dijo adiós a Marcelo Tinelli y al público con su partenaire, Cristian Falcón. Una vez  más, la música disco sonaba de fondo mientras la morocha se despedía del certamen.

En El musical de tus sueños, que tuvo lugar en 2009, Dallys Ferreira dejó disconformes tanto al jurado como al público con su desempeño en la comedia musical, que en esa oportunidad se basaba en películas de amor, y debió abandonar antes que nadie el concurso.

Finalmente, el último de los primeros-valga la paradoja- fue Miguel Piñera. El hermano del presidente chileno no tuvo suerte con el reggaetón y junto a su soñadora, Laura López, fue el primer famoso eliminado del año pasado.

¿Quién será el próximo en sumarse a la infame lista?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit