Julieta Bal rompe el silencio: "No soy una minita más en la vida de Matías Alé..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Bal rompe el silencio: "No soy una minita más en la vida de Matías Alé..."

Ciudad.com habló con la hija de Santiago Bal, quien por primera vez se refiere a su relación con el ex de Silvina Escudero. ¿Es la novia del actor? ¿Qué pasó en el verano?

Matías Alé y Julieta Bal. (Fotos: Web)

Julieta Bal es la hija de Santiago Bal y Silvia Pérez. Es conocida desde que nació y en la actualidad trabaja como productora teatral junto a su padre. Ciudad.com se contactó con ella para conocer su verdad sobre una historia de la que se habló poco y se especuló mucho: la de su relación con Matías Alé.

Aunque se conocen hace años, durante el último verano, mientras Matías vivía uno de los peores momentos de su vida -internado y con una grave infección- ella no se separó de su lado. Entonces los rumores aparecieron. Y hasta se dijo que eran pareja. Ella estuvo allí. Siempre. Pero nunca salió a hablar de la relación. Jamás.

Desde aquel entonces, Ciudad.com tenía la información de que Julieta estaba de novia hasta poco tiempo antes de vincularse con Alé, y que esa separación se dio cuando ella ya tenía planes concretos de casamiento con su pareja. La pregunta que quedó dando vueltas fue: ¿terminó ese noviazgo porque apostó por su relación con Matías?

"No soy una minita más en la vida de Matías, tengo otro tipo de relación con él", es la carta de presentación de Julieta Bal ante la consulta de Ciudad.com. Ese será el comienzo de una entrevista exclusiva en la que romperá un silencio de meses.

-Durante el verano Ciudad.com reflejó tu preocupación y tu acompañamiento a Matías, a pesar de que se hablaba de su romance con Dominique Pestaña y luego se barajó una posible reconciliación con Silvina Escudero y un affaire con Andrea Estévez. ¿Cuál es tu visión del tema?

-No soy una minita más en la vida de Matías, tengo otro tipo de relación con él. Me jode y me dolió todo lo que se dijo en el verano. Entraba una, salía la otra. Habrán entrado y salido diez mil, pero a mí eso no me toca. Julieta estaba cuando lo llevaron al quirófano (sic), cuando salió y cuando se tuvo que quedar internado, no sólo cuando había una cámara abajo.

"Lo más valioso es que ninguno de los dos haya hablado. No me importa que salga con 30 ó 70 a la vez. Yo no compito con nadie".

-¿Por qué ninguno de los dos salió a blanquear nada?

-Justamente lo que pienso es que lo más valioso es que ninguno de los dos haya hablado. Tengo claro quién soy yo y quién es él. No me importa que salga con 30 ó 70 a la vez. Yo no estoy compitiendo con nadie.

-¿Vos querés decir que tenés otro lugar en su vida?

-Será eso...

-Tenemos la información de que hasta hace poco estabas en pareja con otro hombre, con planes de casamiento, y terminaste esa relación. ¿Tu acercamiento a Matías tuvo algo que ver con eso?

-Eso ocurrió muchísimo antes. Yo me iba a casar hace 2 años. Con Matías tengo una relación laboral hace 3 años. Nos hicimos muy amigos y surgió una amistad. Mi situación de no haberme casado es otro tema. Decidí no casarme. No era mi momento ni la relación ni la persona, evidentemente. A mí se me metió en el medio de cosas que yo no tuve nada que ver, se dijo que me separé por Matías y hasta por un bailarín de Bravísima.

-¿Estás sola actualmente?

-Sí.

-¿Cómo viviste la pelea entre Carmen Barbieri y Matías Alé?

-Prefiero no opinar sobre eso. Carmen es mi familia, es la mujer de mi papá y Matías es alguien que pertenece a mi mundo. A pesar de que tengo una opinión de lo sucedido, nunca voy a hablar de ello ni de mi relación con él. La realidad es que soy una persona pública, entiendo que quieran saber. Pero yo elijo no hablar.

-¿Cómo es tu relación hoy con Matías?

-Siempre fue buena y excelente. Esta pelea no me modifica.

TE PUEDE INTERESAR