El segundo round de la pelea entre Jorge Rial y Gastón Portal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El segundo round de la pelea entre Jorge Rial y Gastón Portal

El duro cruce entre el conductor de Intrusos en el espectáculo y el productor de Un mundo perfecto estalló en Twitter.

El duro cruce entre Gastón Portal y Jorge Rial. (Foto: Web)

Todo comenzó con la lamentable noticia de la pérdida del embarazo de Juanita Viale. Primero, Gastón Portal y Roberto Pettinato, productor y conductor respectivamente de Un mundo perfecto, tuvieron una pelea por el humor ácido de Petti en sus programas. Luego, ellos suavizaron los términos y acusaron que era sólo "en broma".

Sin embargo, Jorge Rial, no ajeno al tema, salió a defender al ex Sumo y todo terminó muy mal: porque se generó un duro cruce entre los compañeros de América TV.

Tras la autocrítica de Portal en una entrevista con Ciudad.com sobre su papel en el tratamiento de la información, el productor le bajó los decibeles a la pelea. Todo parecía que se había calmado, pero no fue así. De hecho, comenzó el segundo round de la pelea en Twitter.

Portal salió a ponerle paños fríos: “Voy a decirlo en serio para que se entienda: ¡con Pettinato nos agredimos públicamente en joda! ¡Es chiste! Quedamos con Petti que vamos a poner en Un mundo perfecto un cartel que diga ‘Nada de lo que se diga en este programa o en Twitter es real’”. Y finalizó: “Bueno, me voy al piso, ¡a cag… a piñas con el forr.. de Pettinato en el corte! ¡Un chiste!”.

Rial, en tanto, no firmó la paz y, en cambio, redobló la apuesta:"El canalla sólo criticó a los demás y se olvidó de sus chistes de mal gusto sobre Juanita”. Y siguió: “Más cag… todavía. Primero pega y después lo transforma en humor. Un inútil todo servicio”.

Por ahora hay empate técnico… ¿alguno buscará el K.O?

TE PUEDE INTERESAR