Verónica Lozano le responde a Jorge Rial: “Encaramos la información de manera diferente” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Lozano le responde a Jorge Rial: “Encaramos la información de manera diferente”

La conductora de AM habló sobre el tratamiento mediático que tuvo el Juanitagate y su dramático desenlace. Además, defendió su programa. ¿Qué dijo?

Verónica Lozano se diferenció de algunos medios de espectáculos. (Foto: Web)

“Al principio, cuando salieron las fotos de Juanita chapando en un auto, pensé que era una joda de CQC“. Con estas palabras, comenzó a opinar Verónica Lozano sobre el mediático caso de Juana Viale y su repercusión nacional.

Desde el programa radial que conduce Ernestina Pais, Día Perfecto (Metro 95.1), la conductora de AM (Telefe) se desquitó y aprovechó para diferenciarse del resto de los ciclos de información general y, sobre todo, de espectáculos. “Cuando Juana pierde el embarazo, cambia todo, y esa fue mi única reflexión, que fue malinterpretada por la misma gente que nunca entiende nada y que me tiene sin cuidado”, aclaró Lozano, haciendo referencia a los dichos de Jorge Rial, quien apuntó sobre la poca autocrítica de algunos programas que acusan sin hacer una "mirada introspectiva".

La compañera de equipo de Leo Montero continuó con su despacho sobre el tratamiento mediático que recibió el caso de Juanita y remarcó: “Nosotros nos manejamos con el humor. Mucha gente pensó en Rial y nos dicen que nosotros hablamos del tema, pero son pelotudeces; son diferentes maneras de encarar la información”.

Además, Lozano hizo una comparación polémica con su actual pareja. “Yo sabía que si comenzaba a salir con Jorge iba a ser ‘¡uh, el ex de Susana!’. Yo siempre salgo y contesto las preguntas, pero siempre (los periodistas) van por más. Y usan palabras como estafador, lavado de dinero, y vos decís ‘bolu…, media pila, esto es cualquiera´”, declaró haciendo referencia a los supuestos allanamientos que vivió su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

Las palabras de Verónica Lozano se sumaron a la polémica por el tratamiento mediático que recibieron las fotos, publicadas hace poco más de un mes, de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos.

TE PUEDE INTERESAR