Natalia Oreiro: “Admiro mucho a Pablo Echarri como actor y productor” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro: “Admiro mucho a Pablo Echarri como actor y productor”

La actriz, recientemente conductora de los Martín Fierro, opinó sobre su ex pareja y confesó que todas las noches mira El Elegido.

La multifacética Natalia Oreiro, quien recientemente estuvo a cargo de la conducción de la entrega de los premios Martín Fierro junto a Mike Amigorena, concedió una entrevista a la revista Luz en la que habló de todo... hasta de su ex pareja, Pablo Echarri.

“Yo lo admiro mucho a Pablo como actor y ahora como productor. Me pone feliz que haya logrado plasmar todas sus inquietudes en un producto como El Elegido. A mí me encanta, en casa lo vemos todas las noches y me parece que es el mejor programa de ficción que hay en la televisión. Sin duda”, confesó la actriz, que no suele hablar demasiado de su ex pareja.

Consultada sobre si adhería con Echarri en que trabajar juntos alimentaría la gran "comidilla nacional", Oreiro aclaró: "Si, coincido. Aunque en un futuro, ¿quien sabe?".

Dueña de una carrera maratónica que incluye cine, televisión, conducción y faceta empresarial (con su marca de ropa Las Oreiro) la uruguaya continúa sembrando aciertos profesionales y, luego de 5 años sin participar en ficciones de televisión, este año le esperan una batería de papeles en la pantalla grande que, como suele ocurrir con su figura, garantizan éxitos.

TE PUEDE INTERESAR