Carlos Baute y un rodaje muy especial en San Telmo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Baute y un rodaje muy especial en San Telmo

El cantante comienza a grabar su nuevo videoclip junto a Jimena Barón, fanática del músico, y a Nicolás Vázquez, a quien conoció cuando actuó en Los Unicos.

Baute en su participación en Los Unicos, junto a Jimena Barón (Foto: El Trece)

Tras su paso por el living de Susana Giménez, a Carlos Baute hoy lo espera una jornada de trabajo full time. Es que el cantante eligió la ciudad de Buenos Aires como locación para su nuevo videoclip de la canción Tu cuerpo bailando en mi cuerpo, corte de difusión del exitoso álbum Amarte bien.

¿Lo que se dijo? Serán protagonistas del clip dos actores argentinos muy queridos, Jimena Barón y Nicolás Vázquez, ambos parte de la tira Los Unicos

¿Lo nuevo? Baute optó por el barrio de San Telmo, fundamentalmente un típico bar escondido entre sus calles de adoquines, para ambientar la letra de su canción.

“¡Voy a ser la chica del videoclip, qué grosso!", festejaba Jimena (también flamante concursante de Bailando por un sueño desde su cuenta de Twitter). Mientras que Nico, en tanto, confió a Ciudad.com que está "súper divertido con la idea” de grabar junto al venezolano, con quien entabló muy buena química.

Otro argentino será parte fundamental en el set: el director artístico Ezequiel González. El rodaje continuará mañana miércoles.

TE PUEDE INTERESAR