Antonio de la Rúa con la ex novia de Joaquín Cortés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio de la Rúa con la ex novia de Joaquín Cortés

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina muestra, por un lado, Shakira y Piqué felices, pero también dedica una ventana para el ex de la cantante y una nueva compañía. ¿Quién es esa chica?

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

Antonio de la Rúa no está ni triste ni llorando. Nada de eso. Al contrario, ya encontró nueva compaía, con la que se lo puede ver en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

La mujer que lo acompaña se llama Carla Pereyra, es modelo, entrerriana, tiene jóvenes 24 años y es la ex novia del bailarín español Joaquín Cortés. Antonito y la joven fueron fotografiados en Madrid.

Y hay más datos sobre Carla: fue tapa de la revista ibérica Interviú, en la que se puede observar su impactante figura. Acusa que sus medidas son 85-60-90, mide casi un metro ochenta, tiene el cabello castaño y ojos verdes.

En el historial de sus amores, Carla también había salido con un diputado del Partido Popular Español. Y, por lo que se ve, hoy es la nueva compañía del hijo del ex presidente argentino. ¿Harán público su romance ahora que Shakira está más que enamorada de Gerard Piqué?

TE PUEDE INTERESAR