¡Mirá el video!

El debut hot de Andrea Frigerio en Un año para recordar

Luego de dos años alejada de la pantalla chica, la actriz y conductora regresó a la televisión con un papel muy sexy en la tira de Telefe. ¡Mirá el video!

Luego de dos años de no aparecer en la pantalla chica (su último papel fue en Los exitosos Pells, en 2009), Andrea Frigerio volvió a la TV.

La actriz debutó en Un año para recordar, la tira de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, donde interpreta a Silvina, una mujer casada que sale de noche en búsqueda de aventuras con hombres jóvenes.

En una de esas salidas nocturnas, Frigerio conoció a Guille, personaje interpretado por Juan Manuel Guilera, y juntos pasaron una noche hot. ¡Mirá el video!

Votá

840 votos
132 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Yo le doy hasta que Alfano se

Enviado por Pipo en .

Yo le doy hasta que Alfano se de un beso de lengua con Pachano. Mejor que muchas que rondan los 20. Este pibe tuvo suerte, esas cosas se dan una sola vez en la vida, espero lo haya disfrutado.

ES UNA VERDADERA MUJER

Enviado por spaz@correoargentino.com.ar en .

ES UNA VERDADERA MUJER HERMOSA
MUCHAS TIEMNEN Q APRENDER A NO TOCARSE LACARA DE CHICASSSSSSSSSSSSSS
HAY TIEMPOS PAR ALOS RETOQUES
SALAZAR - CIRIO /

Sigue siendo una de las pocas

Enviado por juan en .

Sigue siendo una de las pocas diosas naturales, no tan siliconeadas, que quedan.
Una bella mujer.
Acepto el papel de Guilera, sin costo para la produccion!! ( je je)