El debut de Tito Speranza en Bailando 2011: desopilante encuentro con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El debut de Tito Speranza en Bailando 2011: desopilante encuentro con Marcelo Tinelli

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort bailó por primera vez en ShowMatch, pero antes volvieron los "encontronazos" con el conductor. ¡Mirá los videos!

PLAY ME

El año pasado, Héctor  “Tito” Speranza  se convirtió en uno de los personajes de Bailando por un sueño gracias a los pasos de comedia que protagonizaba cada noche junto a Marcelo Tinelli.  La popularidad del por entonces guardaespaldas de Ricardo Fort fue tal, que el chocolatero lo desvinculó de su seguridad. Y Esperanza no volvió a pisar la pista de Showmatch…hasta el lunes por la noche.

Porque Speranza finalmente regresó al programa de El Trece y, una vez más, causó sensación. La pregunta del millón era: ¿hablará Tito? La respuesta no tardó en llegar, ya que desde que ingresó al estudio de Bailando 2011, el musculoso casi no emitió palabra y se prestó al juego-que tan bien le sale- de Marcelo.

Chiste va, chiste viene, llegó la hora del baile y Tito recibió un puntaje de “aliento” de parte del jurado.

Graciela Alfano arrancó con todo, puntuando la performance con un 10, ya que la divirtió y le pareció que estuvo “correcto”.

Por su parte, Flavio Mendoza aprovechó el momento de dar su veredicto para disparar munición gruesa contra Ricardo Fort. Luego de decir: “Este puntaje se lo dedico al Lady Gaga Gay, que se debe estar muriendo porque el rating anda bárbaro”, le puso un 10 a Tito.

Moria Casán fue menos generosa al puntuarlo con un 9, pero aclaró que al participante “le falta fluidez pero tiene buen acting corporal”.

Aníbal Pachano fue el más duro de todos al calificarlo con un 5 y Carmen Barbieri, que tiene el voto secreto, afirmó que “Tito tiene que aprender a bailar”.

El puntaje total fue de 33.

¡Mirá los videos con los momentos más divertidos y el baile de Tito Speranza!

TE PUEDE INTERESAR