El misterioso tweet de Florencia de la Ve - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso tweet de Florencia de la Ve

La actriz abrió su corazón en la red social y, sin aclarar quiénes eran los destinatarios, envió un dulce mensaje a través de la web. La reacción de sus seguidores fue inmediata.

Flor de la Ve eligió el Twitter para hablar de su maternidad (Foto: Web).

Es un tema delicado para ella y por eso pide cautela a la hora de informar. Pero, lógicamente, Flor de la Ve no puede evitar sentir el deseo de compartir con el mundo su inminente maternidad.

Así como, días atrás, la capocómica afirmó en el ciclo de Susana Giménez, que nunca fue tan feliz en su vida, en esta oportunidad eligió su cuenta de Twitter para expresarse. El sábado, Flor escribió: “En estas noches frías pienso en ustedes... No duermo. Mi corazón los acompaña. Sueño con ese momento”.

Muchos de sus seguidores consideraron que la diva le dirigía esas tiernas palabras a los mellizos que llegarán en septiembre, ya que junto a su esposo, Pablo Goycochea, han decidido alquilar un vientre en una prestigiosa clínica de Estados Unidos. Por eso, sus fans le brindaron su apoyo y frases de aliento a través de la red social.

Por ahora, De la Ve no confirma…ni desmiente. Por ahora, sólo se dedica a vivir este momento tan especial.
 

TE PUEDE INTERESAR