Jimena Barón festejó su cumpleaños con los Teen Angels - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón festejó su cumpleaños con los Teen Angels

La actriz, que también participa de la edición de Bailando 2011, celebró la llegada de sus 24 años con una fran diesta en la que no faltaron sus amigos de la tira. Mirá las fotos.

Jimena Barón cumplió 24 años y lo festejó con todo. La actriz, que debutó en la pista de Bailando 2011 la semana pasada, reunió a sus amigos, a su novio y familiares en el bar Sabbia y celebraron juntos hasta altas horas de la noche.

Los infaltables de la noche fueron sus ex compañeros de elenco en Casi Ángeles. Lali Espósito, Candela Vetrano, María Del Cerro, Rocío Igarzábal, Peter Lanzani, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Leandro Calderone soplaron las velitas junto a su amiga y hasta posaron para una foto juntos.

Micaela Tinelli, Dalma Maradona, Nicolás Riera, Gastón Dalmau, Victorio D´Alessandro, Carla Peterson, Griselda Siciliani y Silvina Escudero, fueron algunos de los que también acompañaron a Jimena en su gran noche. Además, la rubia celebró junto a su novio, Jorge Sánchez Ricoy.

Barón se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Además de formar parte del certamen de baile más importante de la televisión y ser una de las protagonistas de Los Unicos, la tira del prime time de El Trece, la actriz fue confirmada por el propio Carlos Baute para ser la protagonista de su próximo video musical.

Por eso, Jimena Barón levantó la copa y brindó por un nuevo año de éxito.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR