Jorge Rial destrozó a Gastón Portal y Luis Ventura dijo: "Volvería a publicar las fotos de Juanita y Lousteau" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial destrozó a Gastón Portal y Luis Ventura dijo: "Volvería a publicar las fotos de Juanita y Lousteau"

El conductor se explayó sobre la pelea entre el productor y Roberto Pettinato por el caso Juanita y el director de Paparazzi defendió la famosa tapa: "No siento tener mis manos ensangrentadas".

PLAY ME

Jorge Rial y Luis Ventura salieron al cruce de quienes hoy los involucran de alguna manera en la pérdida del embarazo de Juana Viale, tras la publicación de las famosas fotos de la actriz y Martín Lousteau. Y la peor parte se la llevó Gastón Portal, quien había tenido un duro enfrentamiento en Twitter con Roberto Pettinato, conductor de Un mundo perfecto, por el tratamiento del tema en los medios. Pero también le dedicaron unos minutos a Analía Franchín.

Primero en Ciudad Goti-K, programa de radio La Red, y luego en Intrusos, ciclo de América, tanto el conductor como su fiel ladero dispararon contra el ex de Mariana Fabbiani. "Se abrió un gran debate tratando de buscar responsables, una barbaridad. Obviamente que hay responsables, pero no hay que buscarlos afuera. Y empezaron teóricamente también las autocríticas. Una cosa es decir: 'Me equivoqué, pido disculpas', que está bien. Pero decir: 'Che, pobre Juanita y qué guachos aquellos', no. Esta es la posición de Cag… Portal, digo, Gastón Portal, que con esto demuestra que es un inútil todo terreno como lo fue cuando fue gerente de programación de América, que casi lo hunde. No aparecía o venía a las dos de la tarde, cuando venía en buen estado. Y usó su Twitter para hablar de Juanita”, dijo el conductor en su ciclo radial. Y luego comenzó a leer los tweets en los que el productor hizo un mea culpa por cómo se trató el tema de la nieta de Mirtha Legrand en su programas, y las contestaciones de Roberto Pettinato.

"Esto en el barrio se llama gonca, cag... Viviste de esto, te cag… de la risa de esto, te hiciste el superado riéndote de esto con el verso de 'como lo digo con humor'. Te la tenés que bancar y después te arrepentís. Ahora, mandar en cana a tu conductor, porque también lo hiciste en RSM, y después tirarle a la prensa, la verdad es tan bajo. Es tan inoperante Gastón Portal, que ya lo demostró en todos lados. No se le cae una idea”, continuó. Y agregó: “Yo esto no lo puedo creer. Y Pettinato está muy enojado. Y después dice que sumó mil seguidores más con este quilombito. Yo no entiendo cómo todavía le dan laburo en la tele a este tipo”.

Rial también se refirió al tema en Intrusos: “No entiendo a los medios que hacen autocrítica, que no me parece mal que la hagan. Pero no entiendo el concepto que tienen, que debería ser introspectiva, mirar hacia adentro, ver los errores y pedir perdón. Ahora, hacer autocrítica criticando a los demás, no es autocrítica”, aseguró, y agregó a su lista de críticas a algunos colegas de AM, aunque no dio nombres.

Después tomó la palabra el director de Paparazzi: “Si te metés en un tema filoso, primero lo tenés que hacer con autoridad. Y si después pedís disculpas, no lo hagas diez veces y pidas disculpas otras tantas. Devolvé la guita que ganaste con las tandas, con los PNT. Pedí perdón pero pagá la consecuencia”, dijo. Y añadió: “Volvería a publicar las fotos de Juanita. No siento tener mis manos ensangrentadas. Fue una nota periodística con imágenes periodísticas. Juana se hace cargo en un comunicado. Yo hice periodismo y ustedes morfaron de eso, porque lo levantaron y lo reprodujeron como el cu… Entonces háganse cargo de eso y no de las fotos. Si tanto daño hacían las imágenes, ¿para qué las reprodujeron?”.

Para el final, Jorge Rial también se refirió a Analía Franchín, por unas declaraciones radiales que habría hecho en FM Pop. “Dijo que teníamos las manos ensangrentadas. Yo no lo puedo creer. Las cosas y las barbaridades que yo podría decir de ella”, lanzó el conductor. “Está tan llena de inútiles la televisión y lo peor es que los tenemos tan cerca”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR