María Eugenia Suárez rompió el hermetismo y se desquitó en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Suárez rompió el hermetismo y se desquitó en Twitter

El difícil momento que atraviesa Juana Viale provocó el silencio como escudo ante la prensa. Pero la novia de Nacho Viale y cuñada de la actriz no aguantó y habló.

María Eugenia Suáres defendió a Juana Viale. (Foto: Web).

La lamentable pérdida del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela puso en tela de juicio sobre cómo se trató la polémica por las fotos de la actriz con Martín Lousteau en los medios. Desde que se conoció la triste noticia, Mirtha Legrand, Nacho Viale, Marcela Tinayre, Gonzalo Valenzuela y el resto de los protagonistas se refugiaron en el silencio.

Valeria Gastaldi, media hermana de Juana, fue la única que hizo mención sobre el tema en un comunicado para informar sobre la postergación de su show. Pero María Eugenia Suárez, novia de Nacho y cuñada de la ex protagonista de Malparida, expresó su bronca y su dolor en Twitter (@chinasuarez): “Hola a todos... Sólo voy a decir que todo vuelve. Y que atrás de todas las mier… que dicen, hay una familia”.

Y agregó: “La gente se cag… en todo literalmente. ¿Hasta donde llega la maldad? ¿El cinismo? ¿El morbo?”. Pero dejó afuera de esto a sus seguidores de la red social, aclarando: “Gracias por el respeto y apoyo de todos ustedes, se valora y agradece. ¡Los quiero!”
 

TE PUEDE INTERESAR