Griselda Siciliani vuelve a hacer el personaje con el que enamoró a Adrián Suar | Ciudad.com

¡Esta noche!

Griselda Siciliani vuelve a hacer el personaje con el que enamoró a Adrián Suar

La actriz de Los Unicos se pondrá nuevamente en la piel de Flor, la simpática secretaria de Nielsen en Sin código 2, que interpretaba al comienzo de su romance con el productor de El Trece.

Para aquellos que siguieron en su momento Sin Código 2, la tira que tenía como protagonista a Adrián Suar, llega una gran noticia: la vuelta de Flor, la secretaria que intepretaba Griselda Siciliani en el ciclo. Una aparición especial que hará reir y divertir con sus clásicas ocurrencias. Y un dato curioso: porque se trata del mismísimo personaje que la actriz hacía en los primeros tiempos de su romance con el productor de El Trece, con quien ahora revivirá viejos recuerdos.

Después del regreso de Gabriel Nielsen (el agente de seguridad) a Los Únicos, ahora llega Flor, la simpática secretaria de “Gabo” para sumarle un condimento más a la tira éxito del prime time de El Trece.

Axel (Nicolás Cabré) continúa atrapado al otro lado de la línea que separa el pasado del presente. Mientras que Nielsen (Adrián Suar) está a punto de cruzar el umbral para rescatar a su fiel compañero de las garras del ejército español que lo mantiene cautivo.

Al enterarse de la hazaña que está a punto de realizar Nielsen, Flor (Griselda Siciliani) lo sigue y así da con la brigada de poderes especiales. Flor espera que el plan de Nielsen resulte y así pueda regresar al presente a salvo. Pero el destino le reserva una sorpresa: en la brigada, está María (también interpretada por Griselda Siciliani) a quien no conoce y con quien sin embargo tiene muchas cosas en común.

¿Se encontrarán Flor y María cara a cara?

Votá

199 votos
75 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)