Darío Lopilato protagonizó un accidente automovilístico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Darío Lopilato protagonizó un accidente automovilístico

El actor conducía su auto por Belgrano, cuando embistió a una señora que aguardaba para cruzar la calle debajo del cordón. Ciudad.com habló con él y aclaró lo sucedido.

El viernes, cerca de las 22.30 horas, Darío Lopilato conducía su auto junto a Daniela, su hermana mayor, rumbo a una reunión con el productor teatral Aldo Funes. Iba por la calle Juramento, en pleno barrio de Belgrano, cuando al doblar en una esquina sin semáforo, embistió a una mujer que aguardaba para cruzar debajo del cordón.

La señora sufrió varios golpes y Darío, inmediatamente, actuó para ayudarla. La acompañó al hospital, donde fue atendida por los médicos de guardia. Afortunadamente, acabó siendo sólo un susto y el hermano de Luisana quedó a entera disposición de la familia afectada. Ciudad.com habló con el actor, para aclarar lo sucedido:

 “La verdad es que prefiero no hablar del tema, sólo voy a decir que yo creo mucho en Dios y fue una bendición que no haya pasado nada más grave. Los malos momentos son malos momentos, punto. Hay que seguir adelante...”, aseguró afligido, y dando por finalizado el tema.

En el hecho intervino la Comisaría 39. El auto de Darío quedó secuestrado allí hasta el lunes, debido a los trámites de peritaje que obliga la Ley.

TE PUEDE INTERESAR