Andrea Frigerio regresa a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Frigerio regresa a la televisión

Luego de dos años alejada de la pantalla chica, la actriz y conductora se suma desde el lunes a Un año para recordar. Y lo hará con un papel muy especial.

El regreso de Andrea Frigerio a la tele. (Foto: Prensa Telefe)

Luego de dos años de no aparecer en la pantalla chica (su último papel fue en Los Exitosos Pells, en el 2009), Andrea Frigerio vuelve a la TV.

Desde el próximo lunes, la actriz y conductora se sumará a Un año para recordar e interpretará a Silvia, una mujer fuerte y apasionada, casada con un empresario treinta años mayor que ella.

El personaje de Frigerio lleva sobre sus hombros el hecho de sentirse culpable del accidente que sufrió con su hija cuando ella conducía alcoholizada. Su hija, Violeta (Dolores Sarmiento), sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo y quedó traumatizada desde entonces.

Pero su personaje tendrá un detalle que lo hará más atractivo, porque el único lugar donde suele despojarse de su cruz es un boliche al que acuden mujeres de clase alta, en busca de aventuras pasajeras con hombres jóvenes. Allí conocerá a Guille (Juan Manuel Guilera), quien le ofrecerá ayuda para su hija. La propuesta: conocer "casualmente" a Violeta y demostrarle con su actitud que es una chica valiosa, para así levantarle el autoestima. Todo con una condición: no engancharse con ella y, muchos menos, enamorarla. Pero a veces estos planes fallan...

TE PUEDE INTERESAR