Nicolás "Tacho" Riera: "Con Silvina Escudero nos queremos y en el Bailando nos vamos a cuidar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás "Tacho" Riera: "Con Silvina Escudero nos queremos y en el Bailando nos vamos a cuidar"

El galán juvenil habló de su debut en la pista de Bailando 2011 y del reencuentro con su ex, también participante del certamen.

Silvina y Tacho, durante el verano, cuando eran pareja.

Pese a tener experencia en la pantalla chica y en los escenarios gracias a Casi Ángeles y su banda, Nicolás "Tacho" Riera confesó que, en su primer paso por la pista de Bailando 2011, estaba nervioso.

"Fue duro. Tuve una mezcla de sensaciones. No es nada fácil estar en vivo en el programa más visto de la televisión argentina. Creo que anduve bien, quedé conforme, aunque podría haber dado más", le dijo el galán a la revista del Bailando 2001 del diario Crónica.

"Con Silvina nos queremos mucho", aseguró Tacho.

Además, admitió: "No soy bailarín, pero la remo muchísimo y trato de hacerle caritas al jurado". Y agregó: "Si el jurado me pelea, salgo corriendo".

También, el galán teen se refirió a su ex, Silvina Escudero, que también participa en el certamen de ShowMatch. "Con ella nos queremos mucho y, como nos queremos, nos vamos a cuidar. A la que menos le tengo miedo (de las concursantes) es a ella porque la conozco y le tengo cariño, está bueno tener alguien conocido (en Bailando), así no te sentís tan solo", cerró.

TE PUEDE INTERESAR