Los hijos de Luis Ventura, en terapia intensiva: cómo salvaron su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los hijos de Luis Ventura, en terapia intensiva: cómo salvaron su vida

Facundo y Nahuel inhalaron monóxido de carbono mientras dormían. El menor alcanzó a ir al dormitorio de su padre, donde cayó desplomado. Ciudad.com habló con el hermano del periodista.

Los hijos de Luis Ventura están en terapia intensiva. (Foto: Web)

"Nahuel alcanzó a despertarse y fue hasta la habitación de Luis, donde cayó desplomado. Gracias a eso salvaron su vida de milagro". El relato de Carlos Ventura eriza la piel. En la madrugada del viernes, los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), debieron ser internados de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes por un cuadro de intoxicación, tras haber inhalado monóxido de carbono.

"Están en terapia intensiva, pero estables. Les hicieron un lavaje de estómago: tienen afectado el 33% de su sangre", informó el hermano del periodista, Jefe de fotografía del diario Crónica.

Esta es la segunda vez en 10 meses que la familia debe afrontar una situación así: el 29 de julio de 2010, Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas y se salvaron de milagro, gracias a que Nahuel los encontró a tiempo. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.

Luis contrató a un gasista para arreglar esa falla. "Este hecho no tiene que ver con el anterior, porque se dio en otro sector de la casa. Estamos viendo por qué fue. Luis dijo que habían prendido dos hornallas por un rato porque uno de los chicos tenía frío, pero no creo que haya sido por eso", explicó Carlos.

Los hijos de Ventura se encuentran internados en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Si no hay complicaciones en su salud, podrían ser dados de alta durante el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR