Se cierra la segunda ronda de Cantando 2011: ¿quiénes son candidatos a quedar sentenciados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se cierra la segunda ronda de Cantando 2011: ¿quiénes son candidatos a quedar sentenciados?

De todos los participantes que ya cantaron, Paola Miranda tiene, hasta ahora, el puntaje más bajo del ritmo Pop latino.

Paola Miranda es candidata a quedar nominada en el Cantando. (Foto: Web)

Hoy termina la segunda ronda de Cantando por un sueño 2011. La semana pasada, la Tota Santillán se convirtió en el primer eliminado del certaman de canto. Ahora, luego de que todos canten y algunos sean salvados por el jurado, otros dos participantes quedarán a disposición del público, quien decidirá qué famoso continúa en el concurso.

En lo que va de la gala de Pop latino, ya cantaron Álvaro "Waldo" Navia, Florencia Tesouro, Carlos Perciavalle, Virginia Gallardo, Patricio Giménez y Paola Miranda. De todos ellos, Paola Miranda y su compañero, Federico Moore, se ubicaron en el extremo opuesto a la ex de Ricardo Fort, que obtuvo el puntaje más alto con 22 puntos. El dúo cantó Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, y sólo se llevó 18 puntos.

"Hubo cosas que me hicieron sufrir. Sonaron hirientes por momentos debido a la afinación", criticó Patricia Sosa. "El coach debe ser sordo o enemigo", ironizó Marcelo Polino (les dio un 4). En tanto, Paz Martínez les puso un 7 y se mostró disconforme con el tono que eligió Paola. Por último, en un tono esperanzador, Mediavilla les dijo: "pueden mejorar" y los calificó con un 7.

Todavía falta la performance de Anabela Ascar, Belén Francese, Andrea y Jonathan, Gino Reeni, Jimena Monteverde, Marcelo "Teto" Medina, la niña Loly, Sofía Pachano, Sofía Zámolo. ¿Superarán los 18 puntos de Paola? ¿Quienes deberán atravesar la sentencia de Cantando 2011?

TE PUEDE INTERESAR