Los hijos de Luis Ventura, internados por inhalar monóxido de carbono - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los hijos de Luis Ventura, internados por inhalar monóxido de carbono

Facundo y Nahuel fueron llevados de urgencia a un sanatorio de Quilmes por un cuadro de intoxicación. Hace 10 meses habían pasado algo similar.

Facundo y Nahuel Ventura. (Foto: Web).

El jueves por la noche, los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), debieron ser internados de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes por un cuadro de intoxicación, según lo confirmó un allegado al periodista a Ciudad.com.

Los jóvenes se encuentran hospitalizados por inhalar monóxido de carbono. Según trascendió, durante la noche habían encedido dos hornallas para paliar el frío, pero las apagaron antes de ir a dormir.

No es la primera vez que la familia debe afrontar una situación como esta: el 29 de julio de 2010, Facundo y su novia perdieron el conocimiento por una fuga de gas y se salvaron de milagro, gracias a que Nahuel los encontró a tiempo. En aquella oportunidad el mayor de los Ventura tuvo afectada el 34 por ciento de su sangre, mientras que su pareja tuvo el 15.

Luis contrató a un gasista para arreglar esa falla, pero nuevamente debe afrontar uno de los momentos más difíciles por el mismo problema. En esta ocasión, los jóvenes tienen afectada el 30 por ciento de la sangre.

Esta mañana, Luis no estuvo en Ciudad Goti-K, el programa radial de La Red. Tampoco fue a Intrusos. Y le pidió especialmente a Jorge Rial que no hiciera ningún tipo de mención sobre este episodio.
 

TE PUEDE INTERESAR