Cristian U. adiestra perros en PM y pide más aire en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. adiestra perros en PM y pide más aire en Telefe

El ganador de Gran Hermano 2011 debutó en el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Pero él y sus fanáticos quieren más...

Cristian U., el flamante ganador de Gran Hermano 2011, fue uno de los pocos ex participantes del reality que extendió su  acuerdo con Telefe por unos cuantos mesas más. Por ello, el hombre de Barracas se incorporó a PM, el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

En su debut en el programa vespertino, Cris brindó sus conocimientos de cómo adiestrar perros. Pero no del todo satisfechos con esto, sus fieles fanáticos iniciaron en Twitter una campaña para que Cristian tenga todavía más minutos en la pantalla de Telefe.

#cristieneqestarmasenpm es el nuevo hashtag (un tópico) que utilizan sus seguidores en la red social. Traducido: "Cris tiene que estar más en PM". Y el campeón del reality se sumó al reclamo haciendo RT de los mensajes que mandan sus fans. El tema llegó a ser trending topic Nº2 en la Argentina. O sea, lo segundo más tuiteado en nuestro país. ¿Lograrán su cometido?

TE PUEDE INTERESAR