El desafortunado tweet de Felipe Pettinato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desafortunado tweet de Felipe Pettinato

En medio de la tragedia de Juana Viale, el hijo menor de Roberto Pettinato realizó un desubicado comentario en Twitter, que luego eliminó por pedido de su hermana.

El polémico tweet de Felipe (Foto: Twitter).

En el día de ayer, tras conocerse la triste noticia de la pérdida del bebé de Juana Viale, reinaron las demostraciones de dolor y afecto hacia la actriz, Gonzalo Valenzuela y todo el clan Legrand-Tinayre. La principal consigna, sin necesidad de ser explicitada, era una: apoyar a la familia en un momento tan crítico y, fundamentalmente, que haya respeto por la tragedia.

Sin embargo, Felipe Pettinato (18), el hijo menor de Roberto Pettinato, pareció olvidar esa máxima y desde su cuenta de Twitter realizó un "chiste" de pésimo gusto, tan sólo horas después de que la noticia se hiciera pública.

Increíblemente, el excéntrico joven escribió: “…………Malparido ja”. Ante la catarata de críticas e insultos que recibió tras publicar la desgraciada frase, Pettinato se justificó diciendo que se trataba de humor negro y que además se “muere gente todos los días”.

Finalmente, por pedido de su hermana mayor, Tamara Pettinato, Felipe terminó eliminando los comentarios que hacían alusión al tema. Sin embargo, fue demasiado tarde para frenar el repudio que generaron sus palabras, que tal vez fueron producto de su adolescente inmadurez.
 

TE PUEDE INTERESAR