Jorge Rial, molesto con quienes apuntan a la prensa como responsable del drama de Juanita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, molesto con quienes apuntan a la prensa como responsable del drama de Juanita

El conductor de Intrusos sentó posición sobre la polémica que nació en el mismo momento en que se conoció la pérdida del bebé de la actriz. Mirá los videos.

PLAY ME

La pérdida del bebé que esperaban Juana Viale y su pareja, Gonzalo Valenzuela, causó sorpresa. Desde la propia prensa, muchos comunicadores cuestionaron la forma de tratar el Juanitagate y Jorge Rial salió a contestar.

El miércoles Rial arrancó Intrusos sentando posición: "Algunos buscan a Juanita como culpable, otros lo nombran a Gonzalo Valenzuela, otros a Martín Lousteau... Y obviamente también se nos busca a nosotros como culpables, incluso desde la misma prensa. Medios de los que se llaman serios, que hasta ayer mismo usaron el tema de Juanita. No me parece la hora de buscar culpables. Algunos de los que se llaman colegas, que hasta pasaron por este programa, se llenan la boca hablando de la responsabilidad del periodismo. No había ningún fotografo ayer en la casa". Y agregó más tarde: "Yo no me siento culpable".

Ya en jueves, Rial arrancó su programa diciendo: "Un día difícil, pero distinto al de ayer, que era la locura de saber qué pasó, la poca información. De la sorpresa sobre todo de lo que sucedió con el bebé de Juana Viale. De empezar a repartir culpas, peleas. Hoy, 24 horas después, obviamente las aguas van bajando más tranquilas. Ahora uno puede armar más tranquilo el rompecabezas de lo que sucedió en esas 12 horas entre la primera contracción, hasta el final en la clínica”.

Mirá los videos con las declaraciones de Jorge Rial.

TE PUEDE INTERESAR