Lali Espósito y Benjamín Amadeo: amor de merienda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y Benjamín Amadeo: amor de merienda

La parejita de Teen Angels continúa disfrutando a full de su romance. Esta vez, la revista Paparazzi los capturó por las callecitas de Palermo.

A puro amor. Lali Espósito (19) y Benjamín Amadeo (26) continúan con su romance, que ya cumplió seis meses, y se muestran por las calles de Buenos Aires.

Juntos, abrazados y cariñosos, los protagonistas de la tira Casi Angeles, que estuvo al aire durante cuatro temporadas, merendaron en una casa de té y tortas, ubicada en el barrio de Palermo.

Lejos de mostrarse reticentes a los flashes de la revista Paparazzi, la pareja, acompañada de un grupo de amigos, disfrutó de una tarde otoñal a puro mimo, confirmando (una vez más) que su relación avanza a paso firme.

Lali y Benjamín se conocieron en 2009, cuando el actor ingresó a la tira infantil-juvenil (ganadora del premio Martín Fierro 2010) dirigida por Cris Morena. Espósito, quien estuvo de novia con Peter Lanzani (también compañero de elenco) comenzó a salir con Amadeo en noviembre de 2010 y desde entonces, no se separaron más.

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR