La pelea que faltaba: Amalia Granata Vs. Marcela Baños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pelea que faltaba: Amalia Granata Vs. Marcela Baños

La panelista de Intrusos acusó a la ex del Ogro Fabbiani de tener “cara de galletita" debido al botox.  Acostumbrada a dar pelea, la conductora de Zapping Diario le respondió con dureza.

Marcela Baños y Amalia Granata. (Foto: Web)

Nos tiene acostumbrados a su inefable frontalidad para discutir mediáticamente. En este caso, Amalia Granata tuvo su round con Marcela Baños. Pero la panelista de Intrusos fue quien encendió la mecha, cuando le dijo a Amalia “cara de galletita”, por las habituales inyecciones de botox que se realiza en el rostro para verse más joven. La ácida respuesta de la ex del Ogro Fabbiani no tardó en llegar: “Amo el botox”, dijo.

Granata siguió el tema en una charla con el diario Muy: “Yo me declaro la reina del botox. Me parece el mejor invento de la ciencia. Lo uso bastante seguido. De hecho, en el centro de estética donde cuido mi piel, me lo regalan”.

Sobre la crítica de Baños, la conductora de Zapping fue muy dura: “Ella pensó que iba a herir mis sentimientos con sus dichos, pero ni me interesó. Mejor, que se mire en el espejo porque a ella el botox le dejó el párpado caído. Seguro se lo inyectó el mismo médico que a Hernán Caire, debe haber sido un 2x1”, disparó. ¡Y lluvia de chanes!

TE PUEDE INTERESAR