Mike Amigorena: "No volvería a conducir los Martín Fierro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena: "No volvería a conducir los Martín Fierro"

Tras las críticas que recibió el actor por su desempeño en la gala de entrega de los premios, hizo su descargo en PM. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Mucho se habló del desempeño de Mike Amigorena como conductor de los premios Martín Fierro, junto a Natalia Oreiro, el domingo pasado por El Trece. Aunque hay opiniones encontradas, fueron más las críticas que los halagos. El actor habló con PM, el ciclo de Telefe, e hizo su descargo: “Estoy feliz, la mejor (sic). Salió lo que teníamos pautado: una desestructura”.

“Yo me la pasé leyendo, ¿Qué conductor lee todo el tiempo?”, comentó Mike. “No soy conductor y para ser conductor tenés que saber. Cuando me llegó la propuesta de Adrián (Suar), me encantó y le dije que sí. Además era para hacerlo con Natalia, que es un sol”, dijo. Y agregó: “Si Suar me convoca para los Martín Fierro, evidentemente quiere otra cosa. Algo que se aparte de una conducción, ¡Así no se conduce!”.

“Yo no comparto las opiniones de todo lo que se dice en las redes sociales. Pero no me afecta ni en pe…. Tengo 39 años, toda la vida tuve eso, desde que nací; siempre fue criticado, aunque otros me defendieron, por la rareza. Yo no puedo pretender que en sus cabezas sepan dónde meterme”, aseguró Amigorena.

Si me volvieran a convocar no lo haría”, declaró tajante. “Es sólo una vez que se te convoca para manejar un tractor, porque sino llamá a un agrícola después (sic)”.
 

TE PUEDE INTERESAR