Valeria Gastaldi suspendió su show: "Voy a acompañar a Juana en este momento de dolor inexplicable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Gastaldi suspendió su show: "Voy a acompañar a Juana en este momento de dolor inexplicable"

La cantante y hermanastra de Viale tenía programado un concierto para el viernes, pero lo postergó. Qué escribió en Facebook.

Valeria Gastaldi acompaña a Juanita. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio).

La dolorosa noticia de la pérdida del embarazo de Juana Viale tiene a la familia muy consternada y sus afectos están tratando de ayudarla a pasar este trance de profunda tristeza. Aunque no son hermanas de sangre, la actriz y Valeria Gastaldi actúan como si lo fueran.

Valeria es hija de Marcos Gastaldi, el actual marido de Marcela Tinayre, por lo que son hermanastras. Siempre se llevaron muy bien y se convirtieron en grandes amigas. Luego de la lamentable noticia de la muerte del hijo de la nieta de Mirtha Legrand, la ex Bandana decidió suspender el concierto que tenía programado para este viernes.

Mediante un comunicado que se publicó en el Facebook oficial de la cantante, titulado “Valeria Gastaldi suspende su concierto programado para el viernes”, se explican los motivos de dicha decisión.

“Le comunicamos que el recital de Valeria Gastaldi, programado para el viernes 27 de mayo en The Roxy Live, se reprogramara para el mes de junio próximo por motivos de público conocimiento. La cantante explico: ‘Es un momento de profundo dolor, el concierto puede esperar. Sé que me pueden entender y que cualquiera haría lo mismo por un ser querido. Está en mi ánimo acompañar a Juana en este momento de dolor inexplicable. Gracias por su comprensión’. Las personas que hayan comprado sus tickets, podrán utilizar los mismos para la nueva fecha, que será confirmada en los próximos días”.
 

TE PUEDE INTERESAR