Un año para recordar seguiría sin Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un año para recordar seguiría sin Gonzalo Valenzuela

Los productores de la ficción de Telefe se reunieron para estudiar un giro en la historia, ya que el actor chileno podría abandonar definitivamente la tira.

Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)

Los autores de Un año para recordar, que se emite de lunes a viernes por Telefe, tuvieron una reunión de urgencia para delinear los pasos a seguir ante la posibilidad de que Gonzalo Valenzuela dejara la novela luego de la tragedia con su mujer Juana Viale.

Los productores mantuvieron un encuentro con la idea de darle un giro a la historia, que se da al tiempo en que el personaje de Valenzuela, Mariano Campo, comenzaba a tener más protagonismo a partir del beso entre él y Ana María Santos, el personaje de Carla Peterson. Entre las alternativas posibles, según información que maneja Ciudad.com, se encuentra extender la participación de Florencia de la V en la novela, que se sumó al elenco esta misma semana.

Todo dependerá de lo que decida el actor con su mujer Juana Viale, debido al difícil momento que están pasando luego de la trágica perdida de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR