Juan Alberto Badía volvió a la radio, y Marcelo Tinelli fue su primer invitado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Alberto Badía volvió a la radio, y Marcelo Tinelli fue su primer invitado

El conductor, que continúa en su lucha contra el cáncer, tuvo su regreso tan esperado.

Juan Alberto Badía. (Foto: Oscar Sayos).

Juan Alberto Badía tuvo su regreso tan esperado a la radio. El miércoles 25 de mayo no fue un día más para el hombre que está luchando contra el cáncer. El conductor volvió a su trabajo, a su primer amor. Encima, por si fuera poco, Marcelo Tinelli fue el primer invitado.

Badía se dio el gusto de volver a su gran amor con su propia radio, JABradio. Su gran mejoría se lo permite. Y se reencontró con uno de sus grandes amigos: el conductor de ShowMatch. Ellos tuvieron una charla llena de nostalgia y de recuerdos.

Tinelli no se olvidó de lo importante que fue Badía en su carrera profesional: “Una de las personas de las que más aprendí la generosidad es de vos cuando yo no era nadie. Yo aparecí en la radio, era un chico que estaba tirado en la radio, trabajando en deportes. Profesionalmente me has enseñado tantas cosas, creíste en mí".

En su página JABradio.com.ar, Badía escribió unas hermosas palabras: "Temblaba. No sabía si iba a poder. Hasta estuve disfórico y de pronto el milagro. Esa luz que puse en mi flamante estudio se encendió: ¡AIRE! Y volví a jugar a ser feliz. A estar con la gente que quiero, con los oyentes imaginarios, con los amigos famosos, con la música y las voces, con la magia, con la radio".

TE PUEDE INTERESAR