Karina Jelinek desmiente rumores de crisis: "¡Estoy en Italia en plena luna de miel!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek desmiente rumores de crisis: "¡Estoy en Italia en plena luna de miel!"

En dialogo con Ciudad.com, la modelo desmintió con fastidio una versión que hablaba de una separación de su esposo, Leonardo Fariña, a un mes de casarse.

Karina Jelinek y Leandro Fariña, el día del civil. (Foto: Ciudad.com)

Una sospechosa gacetilla de prensa invadió las redacciones. La noticia bomba era que Karina Jelinek y Leonardo Fariña estaban en una crisis matrimonial con sólo un mes de casados. Ante semejante rumor, Ciudad.com llamó a la modelo, que desmintió categóricamente la versión.

“¡Estoy en Italia en plena luna de miel con Leonardo!”, aseguró indignada Karina. La morocha luego se quejó: “Estamos por ir a comer y me molesta que no pueda disfrutar de mi luna de miel con mi marido que se andan diciendo tonterías en nuestra ausencia. La verdad que no puedo creerlo”.

Preocupada por la propagación de la versión periodística en algunos medios, Jelinek se lamentó: “Me sorprende que no verifiquen la información y lo publiquen en todas las páginas. Porque en Twitter todo el mundo me está mandando mensajes, gente por supuesto divina que me pregunta si estoy bien”.

TE PUEDE INTERESAR