Qué decía el comunicado de Juana Viale después del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Qué decía el comunicado de Juana Viale después del escándalo

Tras la tapa de Paparazzi que hizo estallar la polémica, la actriz sólo se refirió al tema en un comunicado de prensa. Cuál fue su mensaje antes del doloroso desenlace.

La tapa de Paparazzi con las escandalosas fotos de Juanita y Lousteau.

Desde que estalló la tapa de Paparazzi, mostrando a Juana Viale a los besos con Martín Lousteau en un auto, la palabra de la actriz fue la más buscada.

Sin embargo, tal vez abrumada por las esquirlas que golpeaban su vida personal junto a Gonzalo Valenzuela tras el mediático escándalo, Juana prefirió mantener un profundo silencio. La única vez que se pronunció fue mediante un comunicado de prensa que se publicó en el diario La Nación, apenas cinco días después de lo sucedido.

Con la trágica noticia del fallecimiento de su bebé, a las 36 semanas de gestación y mientras todo parecía marchar aparentemente normal médicamente, aquellas palabras de la nieta de Mirtha adquieren un nuevo peso en esta historia.  Aquí, lo que decía el comunicado completo:

 

"Es muy difícil expresarme en este momento, ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.

Gracias".

Juana Viale

TE PUEDE INTERESAR