La reacción en Twitter: los mensajes de los famosos a Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción en Twitter: los mensajes de los famosos a Juana Viale

Condolencias, deseos de fuerza y frases de amor hacia la actriz y su familia capturan los perfiles públicos en la red social.

Desde la explosión de la triste noticia que envuelve de luto a la familia de Juana Viale como a todo su entorno, una multitud de artistas y figuras mediáticas expresaron sus sensaciones por Twitter. Qué dijeron:

María Del Cerro (@mery_delcerro): “Me acabo de enterar lo de Juana. Mucha fuerza para ella y su familia en este difícil momento”

Mariano Martínez (@mariannmartinez): “¡Me acabo de enterar lo de Juana! Muy triste... ¡¡¡fuerza!!!”

Luciana Salazar (@lulipop07): “No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la familia y mis cariños Nacho Viale”.

Cathy Fulop (@catherine_fulop): “Después de las tormentas se viene la calma. ¡Que pronto llegue para ti Juanita y tu familia! ¡Todo mi cariño!”

Florencia de la V (@Flordelav): “Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana.”

Zaira Nara (@zairana): “Mucha fuerza a Juana y su familia”

Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff): “Una sola palabra. Respeto”.

José María Listorti (@jmlistorti): “Que noticia de mierda. Fuerza Juana”.

Wanda Nara (@wanditanara): “Simplemente un dolor en el alma, perder un hijo no tiene consuelo. Respeto por Juana y su familia. Que Dios los ayude por los otros hijitos”.

Leo García (@leogarciapop): “Un dolor muy grande lo de Juana, ¡¡fuerza!!”

Yanina Latorre (@yanilatorre): “El dolor y el consuelo no se manifiesta en Twitter. Cuando uno tiene relación con alguien, lo habla en privado. Le hablan a Nacho V para quedar bien”.

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “¡Estamos con Juana! Saludos a la familia. Nacho Viale, lo siento mucho...”

Melina Pitra (@melinapitra): “Qué tristeza lo de Juana... A veces nos abusamos con cada opinión, y olvidándonos que del otro lado hay personas que son sumamente afectadas”.

Cecilia Oviedo (@cecioviedo): “Me dio mucha tristeza lo de Juanita... Que dolor tan grande para una madre...Que Dios le de fuerzas”.

Carolina Baldini (@carobaldini): “Mucha luz para Juana y su familia. Sólo Dios Saben por qué pasan estas cosas, no somos nadie para juzgarla (lo digo porque estoy leyendo barbaridades).

Matías Alé (@mmatiasale): “Qué cagada. Fuerza a toda la familia de Juana, Dios los Bendiga, y mucho ‘karma’ para tantas personas... ¿qué dirán ahora?”.

Anamá Ferreira (@AnamaFerreira): “Desde Brasil, me duele el corazón de pensar en el bebe Juana. Marcela y toda la familia, los abrazo con todo mi amor. ¡Fuerza!”.

Claudia Albertario (@claualbertario): “Mi pésame para la familia Legrand Viale por semejante dolor. A su disposición, Claudia”.

Andrea Estevez (@estevezandrea): “Terrible noticia. La verdad: sin palabras”.

Paula Chaves(@paulitachaves): “Fuerza a Nacho Viales y a toda la familia”.

Jacqueline Dutrá (@Jakidutra11): “Muy triste noticia. Sin palabras… Es un momento de mucho dolor y se no lo deseo a nadie”.

TE PUEDE INTERESAR