Cómo fueron los últimos días de Juana Viale antes de perder a su bebé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo fueron los últimos días de Juana Viale antes de perder a su bebé

La ecografía 4D que se hizo, por qué no fue a los premios Martín Fierro, el sexo del bebé. Todos los detalles.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web)

Hasta último momento del domingo 22, Juana Viale no había decidido su asistencia a los premios Martín Fierro. El principal motivo por el que finalmente no estuvo en el hotel Hilton con sus compañeros de Malparida (la novela estaba ternada y ella figuraba como candidata a Mejor actriz) fue porque su embarazo transitaba el último mes de gestación y quería evitar en una situación de fuerte exposición con la prensa.

Más allá de esto, el bebé crecía en su panza sin complicaciones aparentes. Síntoma de esto es que su madre, Marcela Tinayre, viajó el martes 24 a París, con la intención de descansar unos días antes de regresar para el nacimiento de su nieto, con fecha para mediados de junio.

Según información exclusiva de Ciudad.com, días atrás Juana se había hecho una ecografía 4D, pero no quiso apreciar las imágenes del estudio ya que había tomado la decisión de no conocer el sexo del bebé. Con el desenlace conocido, se supo que era un varón, según le confirmó a este sitio alguien del entorno más cercano de la actriz.

En las últimas semanas, Juana se había refugiado en el country Golf Club de Pilar, donde Mirtha Legrand posee una casa. Desde allí siguió la entrega de los premios Martín Fierro. Feliz por el triunfo de Malparida, se comunicó con Adrián Suar, a quien le agradeció el apoyo que le brindó al recibir la estatuilla. Una felicidad que se convirtió en tristeza y desesperación en la madrugada del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR