Brenda Asnicar sobre Carlos Tevez: “Aprendí muchísimo a su lado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar sobre Carlos Tevez: “Aprendí muchísimo a su lado”

La actriz visitó el programa de Susana Giménez y le confesó a la diva: “No sé si quiero volver con él”.

Brenda Asnicar se confesó en el living de Susana (Foto: Web).

Anoche, Brenda Asnicar visitó el living de Susana Giménez y luego de contarle a la diva sobre su reciente gira por Europa, la joven habló sobre el tema del que todos quieren saber: su relación con Carlos Tevez.

Fiel a su estilo, Susana disparó el primer comentario acerca del futbolista con su clásico: “¡Lo amo!”. Y Brenda coincidió: “Sí, es un divino. Carlos es lo más y a medida que lo vas conociendo, te fascina cada vez más. Es una persona entrañable”.

Cuando la conductora le preguntó por el comienzo de su historia de amor, Brenda contó: “Lo conocí porque un compañero de elenco de Patito Feo era muy amigo del hermano de Carlos. No era su fan, pero me parecía un amor. Fue una amistad, que después se tornó un gran amor. Lo quiero muchísimo y siempre va a estar en mi recuerdo”.

Uno de los momentos más graciosos de la charla tuvo lugar cuando Giménez le preguntó: “¿Cómo te dejó ir?”. La ex Divina río y dijo: “El tema de la distancia es muy difícil. Hay que poner en la balanza las cosas y nosotros nos amábamos muchísimo pero sufríamos por no poder vernos”.

Asnicar brindó más detalles acerca de la ruptura: “La separación fue como contó él, por teléfono, porque no nos pudimos ver. No seguimos hablando ni nos mandamos mensajes de texto”, afirmó. Pero rápidamente, aclaró que entre ellos no hay asperezas por limar: “Es un amor. Más allá de si algún día volvemos o no, agradezco haberlo conocido porque cambió muchísimo mi vida, aprendí mucho a su lado. No sé si quiero volver con él, pero no lo voy a olvidar nunca”.

En el final de la entrevista, Susana le prometió divertida: “Si no le mandás un mensaje de texto vos, lo voy a hacer yo. ¡Le voy a escribir para decirle que estuve con Brenda!”.

 
 

TE PUEDE INTERESAR